miércoles, mayo 10, 2006

Segundo intento de Exploit: Conseguido

Bueno, hace ya unos días de esto, pero después de comentar el primer intento de Exploit, me parecía que pegaba el segundo intento (y con mas razón si encima es un intento que ha dado resultado)

Ya la tengo exploiteada, y hoy he llevado a casa de Ivy la consola para que me instalara el XboxMediaCenter (que es lo que me va a dejar que vea videos y demás) no se exactamente si la funcion que hace es la de sistema operativo, o solo es una aplicacion, o yo que se, el caso es que me conviene tenerlo xD

En fin, que estoy mas feliz que un regaliz ^_^
Ahora a disfrutar . Aide mis copias de seguridad, y de las series mientras te tumbas en el silloncito y demás...ains, que ilusión.

Definitivamente, de las mejores compras que he hecho ultimamente, sin duda.

domingo, mayo 07, 2006

Jean-Luc Picard Song

Lo he visto y no he podido resistirme a publicarlo.

Es buenííííííííííísimo.

sábado, mayo 06, 2006

Primer intento de Exploit: Fallido

Después de prepararme tanto, y mirarme tantas páginas, tantos tutoriales, llamar alguna que otra vez (o muchas) a Ivy (que acaba de hacerlo en su xbox hace apenas unos días, y con resultados excelentes)... Pues no ha salido bien la cosa.

Ha sido un intento fallido, y no se exactamente porque... No se si se debe a que el error que me daba la xbox al desconectarle el lector era el 12 en vez del 11, o si en su defecto se trataba de que no conectaba bien el cable IDE al HD de la xbox, o es que no lo hacía lo suficientemente rápido, o el linux.iso que grabé no estaba bien hecho... Pero bueno, al menos el pc sigue funcionando, y la xbox también. Y es que me he llevado un susto de muerte, porque nada mas desconectar la xbox del pc y montarla, la he ido a probar y no funcionaba (normal, con un cable mal enchufado...) Y lo mismo me ha pasado con el pc, que por un momento no me ha reconocido el HD de 120Gb, y se me ha dado un vuelco el corazón (otra vez a causa de un cable mal conectado) ains... u_u

Pero bueno, no hay drama, y no hay cosas por las que lamentarse. Esperemos que este domingo, al segundo inetnto consiga exploitear la xbox, y al fin disfrutar de mis backups sin necesidad de usar el juego original, y también de la comodidad de ver anime en el salón (todo sea por estas dos cosas)

jeje, ha sido un rato estresante. ^_^

Por lo demás, estoy muy contento con la xbox, y el Fable pinta muy bien (aunque parezca carecer de una historia lineal y continuada, está muy entretenido, y es muy completo) ¡A ver como progresa!

jueves, mayo 04, 2006

Nueva adquisición: xbox

Yo voy una generación detrás de la gente normal, y me compro la xbox después de que haya salido la xbox 360 xD

Bueno, pues ni dos días tiene la máquina... Aproveché una oferta del centro mail, y me llevé la consola por 100€ con dos juegos (me estuve informando y preguntando en cash converters, y no merecía la pena comprarla de 2ª mano por los precios que tenían)el primero de los juegos que me venían es el Pro Evolution Soccer 4, y bueno, lo tengo porque venía obligatoriamente en el pack, que si no pasando de el (los juegos de fútbol no es que me entusiasmen, pero originales aun menos), y el segundo juego, es el Fable.

Aun no he probado el Pro, pero si que he probado el Fable, y tiene muy buena pinta, a ver como sigue ^_^
La verdad es que en un principio la compra se enfocaba mas bien en usar la xbox como media center, y ponerlo en el salón para, por ejemplo, ver anime en el sillón, o en el futón, sentado/tumbado cómodamente y disfrutando de la serie de ese momento xDD
Pero pero pero, la verdad es que no va a ser el único uso que le de, y es que hay muchos juegos que me llaman la atención... Entre ellos los Ninja Gaiden, o por ejemplo los Halo (si, ya se que no soy muy original y voy a lo mas conocido, pero así se empieza, ¿no?

Estoy muy contento con la compra, y ahora tengo que buscar otro mando para que podamos echarnos vicios a 4 entre los amigos y TAL.

Pronto os pondré otra entrada con otras adquisiciones nuevas de las que me han molado mucho ^_^ (y aprovecho para poneros fotos de la xbox *^_^*)

Hasta la próxima!