miércoles, marzo 22, 2006

Tormenta de Espadas I

Por fin acabé con Choque de Reyes (y digo por fin no por que haya sido pesado de leer).

La verdad es que durante la lectura se me han atravesado algunas series de comic y entonces he dejado el libro un poco abandonado, pero lo retomé hace bien poco, y me ha costado nada zamparme las últimas 600 páginas.

Llegados a este punto... ¡NECESITO COMENTARLO CON ALGUIEN!

Que de cosas pasan en este segundo libro, sin embargo el camino que estaba siguiendo la historia hacía que pareciese un tomo mas bien tranquilo, y sin embargo, llegando ya al final del libro, el último tercio o incluso algo menos, ha sido de lo mas tenso, y ha tenido un monton de sucesos importantes agolpados. No me quiero ni imaginar como me hubiera quedado si no llego a tener el siguiente tomo ya... (y sin embargo solo imaginarme con que no voy a tener el 4º para leerlo cuando acabe con esta entrega... T_T)

Bueno, en el poco tiempo que llevo con la priemra parte del 3º libro, he de decir que las cosas vuelven a estar un poco mas tranquilas, pero la tensión del final de Choque de Reyes aún dura.

Madre mía, es que me muerdo los dedos por no decir nada que pueda joder a algún futuro lector el libro, pero tenía que hablar y decir algo.

A ver si encuentro pronto a gente con quien comentarlo, o si no tendré que ir de foro en foro preguntando para saciarme. xDD

PD: Aprovecho para quitar la barra de busqueda de google, que era algo inútil, y pongo una barra de last.fm, que es inútil también, pero es mas chachi xD

Hasta la siguiente entrada (y si por algún casual lee esto alguien que haya leído el libro, que me lo diga T_T )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cancion de Hielo y fuego cuantos tomos se supone que son?

NeGrO dijo...

Si no estoy mal informado, o no se me mezclan informaciones, son 7 tomos.

(por el momento, el 3 tomo ha salido publicado en nua version de dos tomos, pero siguen contando como tomo 3 unicamente.)