sábado, mayo 06, 2006

Primer intento de Exploit: Fallido

Después de prepararme tanto, y mirarme tantas páginas, tantos tutoriales, llamar alguna que otra vez (o muchas) a Ivy (que acaba de hacerlo en su xbox hace apenas unos días, y con resultados excelentes)... Pues no ha salido bien la cosa.

Ha sido un intento fallido, y no se exactamente porque... No se si se debe a que el error que me daba la xbox al desconectarle el lector era el 12 en vez del 11, o si en su defecto se trataba de que no conectaba bien el cable IDE al HD de la xbox, o es que no lo hacía lo suficientemente rápido, o el linux.iso que grabé no estaba bien hecho... Pero bueno, al menos el pc sigue funcionando, y la xbox también. Y es que me he llevado un susto de muerte, porque nada mas desconectar la xbox del pc y montarla, la he ido a probar y no funcionaba (normal, con un cable mal enchufado...) Y lo mismo me ha pasado con el pc, que por un momento no me ha reconocido el HD de 120Gb, y se me ha dado un vuelco el corazón (otra vez a causa de un cable mal conectado) ains... u_u

Pero bueno, no hay drama, y no hay cosas por las que lamentarse. Esperemos que este domingo, al segundo inetnto consiga exploitear la xbox, y al fin disfrutar de mis backups sin necesidad de usar el juego original, y también de la comodidad de ver anime en el salón (todo sea por estas dos cosas)

jeje, ha sido un rato estresante. ^_^

Por lo demás, estoy muy contento con la xbox, y el Fable pinta muy bien (aunque parezca carecer de una historia lineal y continuada, está muy entretenido, y es muy completo) ¡A ver como progresa!

No hay comentarios: