miércoles, julio 05, 2006

Anime e influencias.

Estoy viendo Prince of Tennis, y seguro que no os imaginais por que deporte me ha dado ahora...

Pues ya veis, yo que soy un jodido seta, después de ponerme a ver Prince of Tennis, estaba loco por jugar al tenis. Y hace solo unos días, iba yo a Decathlon para comprar una mochila para la acampada, cuando vi una raqueta... Y bueno, amor a primera vista oigan! En realidad es que iba con un amigo, y despues de la decepcion de las mochilas (todas a miles y mile sde euros) vi la raqueta a 15€ o por ahi (el precio original era mas alto, pero tenia descuento) y me dijo mi colega que tenía también ganas de jugar, y llevado por un impulso incontrolable, me la lleve a caja, y me la compré.

Además, hubo sorpresa. Al pagar la raqueta y la cantimplora, la chica no encontraba la etiqueta de la raqueta, y llamó para preguntar cual era el precio. No se si fue porque cogí una funda que había por ahí, pero con la descripcion que dio la chica, el precio de la raqueta bajo de nuevo :D
Al final, por 14€ la raqueta mas la cantimplora.

Al final he jugado solo una vez, pero tengo ganas de repetir.

Y me pregunto: ¿Soy al unico al que le pasan estas cosas? Porque con Beck tenía ganas de retomar la batería, con Hajime no Ippo quería hacer boxeo (y aun quiero...)

Por cierto, también he cogido de nuevo el juego de Prince of Tennis de la DS, y me pego unos vicios en el bus que no son normales...

Pues ahí queda eso, quiero al menos algún comentario diciendome si os pasa lo mismo, o soy yo el unico enfermo que acaba queriendo hacer lo que ve en las series de anime xP

EDITO:

Os dejo una foto de la susodicha (perdonad la calidad, pero está hecha con el móvil)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo desde que vi ippo sueño con apuntarme a un gimnasio y ser boxeador T_T

Angrokor dijo...

A mi tambien me pasa, cuando veo Rurouni Kenshin o Samurai Champloo cojo un palo y empiezo a usarlo a modo de espada por todo el pasillo de mi casa.