jueves, noviembre 02, 2006

ACHIKOCHI

Cuenta la historia que una pequeña mediana se adentró en la tierra para llegar donde nunca antes uno de los suyos había llegado.

Su destino era La Antipoda Oscura, y allí se convirtió en una semi-drow amante de la oscuridad y los adoradores de Lloth, con sus ojos rasgados de color escarlata, y su piel negra como el ébano.

Ha sido largo el tiempo que ha caminado entre sus construcciones subterráneas, y entre sus largas estalactitas y estalagmitas, y el momento de marcharse ha llegado para esta joven Drow, que en parte echaba de menos el roce del viento en la cara, y las alegres comidas con los de su especie.

Ahora nuestra mediana se embarca en una nueva aventura en la que andará de aquí para allá, con intención de traernos manuscritos que nos ayuden por ejemplo a mejorar en el bello arte del dibujo, y demás.





ACHIKOCHI es el nuevo Blog de JaYtO, que es un culito inquieto que quiere dar esta vez con su blog definitivo, haciendo un cambio radical de nombre, de diseño y de temática.

Quiere centrarse esta vez en aspectos algo mas prácticos y útiles a la hora de hacer nuevas publicaciones, así que podemos esperar algunos tutoriales de photoshop, de dibujo, de coloreado digital, y quién sabe que mas cosas.


Ale, así que va tocando cambiar direcciones en el blogroll, y nuevo sitio para visitar ;O

1 comentario:

Naomi Pastor - Jayto dijo...

Grcias negrito ;-)