jueves, mayo 04, 2006

Nueva adquisición: xbox

Yo voy una generación detrás de la gente normal, y me compro la xbox después de que haya salido la xbox 360 xD

Bueno, pues ni dos días tiene la máquina... Aproveché una oferta del centro mail, y me llevé la consola por 100€ con dos juegos (me estuve informando y preguntando en cash converters, y no merecía la pena comprarla de 2ª mano por los precios que tenían)el primero de los juegos que me venían es el Pro Evolution Soccer 4, y bueno, lo tengo porque venía obligatoriamente en el pack, que si no pasando de el (los juegos de fútbol no es que me entusiasmen, pero originales aun menos), y el segundo juego, es el Fable.

Aun no he probado el Pro, pero si que he probado el Fable, y tiene muy buena pinta, a ver como sigue ^_^
La verdad es que en un principio la compra se enfocaba mas bien en usar la xbox como media center, y ponerlo en el salón para, por ejemplo, ver anime en el sillón, o en el futón, sentado/tumbado cómodamente y disfrutando de la serie de ese momento xDD
Pero pero pero, la verdad es que no va a ser el único uso que le de, y es que hay muchos juegos que me llaman la atención... Entre ellos los Ninja Gaiden, o por ejemplo los Halo (si, ya se que no soy muy original y voy a lo mas conocido, pero así se empieza, ¿no?

Estoy muy contento con la compra, y ahora tengo que buscar otro mando para que podamos echarnos vicios a 4 entre los amigos y TAL.

Pronto os pondré otra entrada con otras adquisiciones nuevas de las que me han molado mucho ^_^ (y aprovecho para poneros fotos de la xbox *^_^*)

Hasta la próxima!

No hay comentarios: