jueves, septiembre 29, 2005

Astroparty


Estoy exhaltado, mañana mismo es la party, por fin ^_^.

La primera party a la que asistí, fua a la Astroparty del año pasado (para el que no lo sepa, una party es un evento en el que internautas se reunen en un pabellón o local, para compartir informacion, series, programas, jugar a algún juego online, o simplemente hacer relaciones y conocer gente nueva).

Pues bien, para mi esta Astroparty es el evento mas esperado del año, ya que los que se van a reunir allí son en su inmensa mayoría gente de AstroteamRG, el foro que mas frecuento... Y es que le tengo un cariño especial a la gente de allí, he hecho muchas amistades en el mas de año y medio que llevo rondando por esos lares.

Y bueno, que estoy que no quepo en mi de la emoción, porque no me queda nada mas que una noche para salir para allí, y ver de nuevo a toda esa panda de frikis que tanto aprecio.



Pues nada, la próxima entrada que abra seguramente será para contaros mi experiencia allí, y quizás poneros unas fotitos.

PD: Si alguién está interesado en la Astroparty que entre en la siguiente página para ver actividades, como apuntarse y demás.

Para esta edición no es posible, pero para la siguiente ya estais avisados, a cualquiera que le guste la cultura japonesa, el Anime y el Manga le va a encantar esta party.

Pues nada, nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios: