lunes, septiembre 26, 2005

GetBackers


Hoy voy a hablaros de esta serie que terminé hace tan solo unos días, la tenía en mi archivador preparada para ver desde hace mucho, pero no terminaba de animarme, y la verdad es que me alegro de haberlo hecho finalmente, he pasado muy buenos ratos viéndola.



Título: GetBackers: Dakkan'ya
Jap. Kanji: ゲットバッカーズ 奪還屋
Episodios: 49
Género: Acción, Comedia, Artes Marciales y Poderes.
Estudio: Kodansha, Studio DEEN







Ban Midou y Amano Ginji forman el grupo conocido como GetBackers.
Ellos se dedican a recuperar las cosas que les han sido robadas o arrebatadas a sus clientes, con un porcentaje de éxito cercano al 100%.
No abandonaran una mision sea cual sea el peligro, aunque luego no tengan mucha suerte a la hora de cobrar por sus servicios.


Esta serie me ha dejado muy satisfecho, personajes de lo mas kawaiis y entrañables... (Ginji)...y también duros, justos y leales (Midou).

Luego también cabe destacar el número de personajes secundarios que hay, y que también te dejan marcado (luego os haré mas o menos un resumen de cada personaje...).

La serie aunque larga es muy amena de ver, tiene muchos capítulos autoconclusivos, aunque también dos sagas largas que son una delicia... También es cierto que hay veces que la trama de los capítulos es algo parecida (solo en ocasiones) y en algún capítulo darte la sensacion de repetición, pero es algo que no le quita a la serie ni un punto a favor.

Paso a hablar de los personajes que ayer no pude.



Midou Ban: Un integrante de los GetBackers junto a su mejor amigo Ginji, al que conoció cuando aun era El EMperador del Trueno en los Volts.
Midou cuenta con la habilidad del Jagan (Cuando lo ejecuta, puede crear una ilusión de un minuto a todos los que le miraban a los ojos.) y aparte con su potente brazo


Amano Ginji: Ginji es el otro integrante de los GetBackers junto a Ban.
Antes de ser un GetBacker era conocido como El Emperador del Trueno en la Fortaleza Infinita, líder del grupo de los Volts (este grupo intentaba conseguir la paz dentro de la Fortaleza Infinita).
Su sobrenombre viene dado por su habilidad para controlar la electricidad, pudiendo incluso atacar con rayos...


Fuyuki Shido: Es uno de los cuatro reyes que luchaban junto a Ginji en los Volts.
Tambiñen es un gran amigo de Ginji.
Este personaje tiene la habilidad especial de controlar a los animales, e incluso puede mimetizarlos y ganar sus habilidades, es por eso que también se le conoce como El Maestro de las Bestias.


Fuchoin Kadsuki: Kadsuki es otro de los cuatro Reyes de los Volts.
Kadsuki llegó a la Fortaleza Infinita mucho mas mayor que el resto, y se unió enseguida a la causa de los Volts.
Su habilidad con las cuerdas (propia de su clan) le da el sobrenombre de Kadsuki el de las Cuerdas.


Makubex: Makubex es el integrante mas joven de los Volts, y sin embargo es uno de los cuatro Reyes también.
(Un personaje con una trama en la serie muy interesante, y con muchas sorpresas.)
Bueno, su habilidad especial son los ordenadores, y su manejo con ellos es espectacular.


Kakei Jubei: Jubei es el protector de Kadsuki.
Fue asignado como protector de Kadsuki desde que era niño, ya que sus clanes estaban unidos desde hace generaciones.
Jubei es conocido tambien como Jubei el de las Agujas por su increible habilidad con ellas, y no solo en el combate, pues también entra dentro de sus conocimientos la acupuntura como arte curativo.


Kudo Himiko: Es una antigua conocida de Ban, y ademas integrante del grupo de los Transportistas.
Su habilidad es la de los perfumes, es algo extraño pero tiene sencilla explicación, ella guarda unos frascos con unos perfumes, exactamente siete, y cuando los inhalas provocan distintos efectos; desde parálisis, hasta sueño, o incluso control mental.
Esta habilidad con sus esencias y venenos le da el sobrenombre de Lady Poison.


Kurudo Akabane: Es el otro integrante de los Transportistas.
Akabane es el personaje mas siniestro de la serie, y no solo por como hable, o por como vista, si no por como piensa... Akabane dice que no se divierte nada mas que cuando está combatiendo a muerte, cuanto mas peligro mas vivo se siente.
Un personaje de lo mas especial.

Os voy a dejar un par de wallpapers que no estan nada mal, y también os dejo aquí el enlace a los ed2k de la serie, que subtituló en su día Gokuraku Fansubs (para los que lo quieran descargar.)






Y Bueno, creo que esto es todo lo que voy a poner de GetBackers, espero que le sirva a alguien de algo...


7 comentarios:

bbneko dijo...

Es mi serie favorita, me muero de ganas de leer el manga ^^

Sayu dijo...

Yo como siempre preguntando, ¿ha salido en manga? o va a salir?.Chii4

NeGrO dijo...

Pues aquí en españa no ha salido, pero en japón creo recordar que llevaban cerca de 20 tomos, y la historia ya habia sobrepasado a la del anime...

En el anime algunas cosas quedan un poco sueltas, y la verdad es que si anuncian aqui el manga, yo me gasto lo que haga falta...

:3~~~~

Meiling dijo...

Akabane-san me da miedo xD
Se te ha olvidao decir ke Kadsuki es medio travesti xDDDDD
Sta serie me encanto, si sale el manga me gasto lo ke sea ^_^

Eydrom dijo...

Te la pillé en la Party, me la copié y ya la tengo junto a las demás, esperando, supongo, tiempos mejores (es decir, libres ^^U)

Gracias por la recomendación ;)

Suzuka dijo...

Me parece una gran serie, no me la pierdo. y has de decirme que relación hay entre Joubei y Kadsuki, porque la vrdd si paracen algo más.
Muchos saludos, recomiendo esta fabulosa serie.
Felicidades.

loco tomy dijo...

me parece una de las mejores series de anime que existe y lo que me impresiona mas es la tremenda "amistad" que hay entre jubei y kadsuki, y ademas el de Ban y Ginji (vean Mr deja vu al fianl), bueno la serie me encanta y quiero tener la banda sonora felicito a la pagina por esto