miércoles, octubre 05, 2005

Regreso de la Astroparty


Pues bien, ya estamos de vuelta.

Ha sido realmente una experiencia inolvidable, ya lo sabía antes de ir, pero es que he vuelto contentísimo, las actividades, el lecheo, el buen ambiente que se respira, la gente nueva que querías conocer...absolutamente todo.

De verdad que son todos una gente estupenda.

Se que he hecho esto ya mas de una vez desde que empezó la party, pero quería darle las gracias desde aquí a [ShIoN] y skura por el trabajo que han estado haciendo todo este tiempo solo para que los frikis de AstroteamRG podamos pasar un findesemana de esos que no se olvidan nunca...

Espero realmente que haya muchas mas ediciones y que pueda asisitir a todas ellas, y cuando llevemos 20, decir con orgullo que he estado desde la primera hasta la última, y sobre todo que pueda seguir siendo con toda la buena gente que me ha rodeado en esta edición, mas la que se vaya apuntando a las siguientes.

En definitiva, que quiero ya que sea Septiembre del año que viene para verles a todos de nuevo y pasarlo de miedo otra vez...

De momento os dejo el enlace al hilo del foro de AstroteamRG en el que se están posteando las fotos, lo cierto es que hay algunas que no tienen desperdicio, jajaja.

Bueno, nos vemos en la próxima entrada.

2 comentarios:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Blog que entro y blog que veo un post hablando de lo bien que lo pasamos en la party, es algo muy significativo. ^^

Ishegan dijo...

Wenas!!!! Acabo de ver que te gustan prácticamente los mismos libros y música que a mí, lo cual es una gran noticiâ ^_^ Yo tengo pendiente de leer Tormenta de Espadas, lleva en mi lista de espera desde hace muuucho tiempo. Espero que podamos hablar algún día o algo. Un saludo.