martes, enero 24, 2006

De vuelta.

Bueno, amigos y amigas, lectores y lectoras ¡Ya estoy de vuelta!

Se que no se nota mucho la diferencia en el número de entradas de cuando estoy a cuando no estoy, habrá que hacer algo para remediarlo.

Pues como reza el título de la entrada, ya estoy de vuelta. Completamente instalado en la casa nueva (aunque echo aun de falta muebles en mi habitacion, se hace lo que se puede) Y bueno, aunque hace un mes que estoy aqui, es ahora cuando me han puesto el ADSL los de telefónica, que ya les vale.

De todos modos, aunque ya tengo el ADSL, aun tengo otras cosas de las que preocuparme, como por ejemplo los reinicios constantes de mi PC, que no deja de darme problemas (es realmente frustrante eso de que se te reinicie cuando le de la gana) y además no tiene ningun patrón, es decir, se reinicia cuando quiere y porque quiere. Puede estar un dia funcionando y sin reiniciarse, y a la noche siguiente reiniciarse 4 veces en una hora y media. Además cuando se esta iniciando el pc, antes de llegar a cargar windows, se reinicia una media de dos veces. Verdaderamente horrible... Espero que sea cosa de la placa base y deje de darme problemas, porque por descarte tiene que ser eso, el resto de piezas del PC las he ido renovando paulatinamente desde que lo compré, así que lo mas lógico sería eso.

Y dejemos ya de hablar de mi PC, hoy me han pasado un video (el señor Ravel, para los que le conozcan de AstroteamRG) que me ha divertido bastante, echarle un vistazo si tenéis tiempo.

Y ya de paso os dejo un chiste que me han contado también y con el que me he hartado a reir.

Se abre el telón y se ven un montón de trufas peleandose. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?


Tru fas too furious.


Si has contestado "El club de la trufa", entonces ya somos 4 (¡o mas! a estas alturas quien sabe). xDD

Un saludín, y hasta la próxima, que con un poco de suerte, tendrá algo mas de sustancia.

2 comentarios:

Yashte dijo...

ahhh.. pero te habías ido???

Naomi Pastor - Jayto dijo...

ai shiteru kuroi ^^