martes, febrero 07, 2006

Nuevo Blog para el BlogRoll

Hoy tengo el placer de presentaros al nuevo blog que pasa a engrosar mis filas en el BlogRoll.

El autentico, el único, el casi inigualable.... TOCANDO EL VACÍO!



El primer blog creado bajo la patentada firma de Pensar es malo™.

Y a pesar de que me ha tenido como loco esperando a una cuenta atrás misteriosa que desembocaría en este blog, pues os voy a recomendar que os paséis siempre que podáis por este blog, que el señor Ravel (dueño y fundador del mismo) seguro que os sabe tener entretenidos al menos 16 segundos.

Y ya de paso estreno el blog con los nuevos cambios que he hecho (para los que no se han fijado, ha sido el banner, la imagen de cabecera de las entradas, y los nombres de las secciones de links)

A ver si la próxima (ya en serio), os pongo algo con un poco mas de chicha.

6 comentarios:

Meiling dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Meiling dijo...

por qué he borrado mi comentario?, ni **** idea xDDDDDD
habra que pasarse por el blog de ravel ^^
la imagen nueva que has puesto me suena, creo que me recomendaron el manga.. cuando termine los examenes fijo que me acuerdo del nombre xD
ahora espero que no lo borre de nuevo óò

NeGrO dijo...

Te refieres a la de 20Th? El ojo ese con la mano en medio? Si es así, no va a ser el último que te lo recomiende, yo me aputno a la recomendación, porque te juro que el manga vale el dinero que te gastas en el y mucho mas xDD

por cierto, otro blog que se me haolvidado añadir al blog roll, en cuanto pueda te añado.

Ravel dijo...

guaaa, peazo presentación!!! moltes gracies!!

pero te has equivocao, como muxo os mantendré entrenenidos 10 segundos XD

meiling, yo tb te recomiendo 20th!!!

JaYtO dijo...

Yo me habia fijado en tus cambios de bannery imagen de cabecera, lo juro.
Ravel, yo te añado a mi blog roll, pero no te hago uan presentacion tan larga, con una frasecita vas que chutas :BLEH:













es gromita



















pero las dos frases, te las pongo. ><

Ravel dijo...

nada nda, q nadie va a superar la presentacion del negrín