lunes, febrero 13, 2006

Guild Wars Video.

Ultimamente me ha dado por coger de nuevo el Guild Wars. Antes de mudarme, por problemas tecnicos con el maldito pc, no podía estar mas de media hora con el juego funcionando, y poco a poco incluso la media hora se iba reduciendo a los 25 y 20 minutos, pero bueno, después de cambiar la placa base y demás, he vuelto a instalarlo y me estoy enganchando de nuevo. (además, dentro de un mes o así, sale la primera expansión del Guild Wars, el llamado Guild Wars Factions y que abre un montón de posibilidades nuevas, entre ellas, los dos nuevos jobs que se implementan, que ganas. :)_ )

El caso, estaba buscando algun video en youtube, que ultimamente lo hago muy a menudo, y he dado con este del Guild Wars, que me ha parecido de lo mas gracioso.

Supongo que a los que no jueguen no les molará tanto, pero a mi me ha molado bastante. xD


2 comentarios:

Naomi Pastor - Jayto dijo...

No me gusta ver videoooos :bleh:

Tadhik dijo...

Yo me cansé del Guild Wars y lo vendí, es un coñazo joooooo T_T xD