martes, julio 18, 2006

Bleach - Memories of Nobody

Ya tenemos fecha para el largometraje de este Shônen que se ha puesto tan de moda (y del mismo del que ahora podemos ver relleno para no romper con la linea general de los shônen...)

Bueno, pues ya se ha dicho claramente que se estrenará en Diciembre de este año en Japón. Y ya podemos disfrutar de 3 trailers en la web oficial de la película.

Para verlos, recomiendo que uséis el internet explorer, ya que a mi al menos en firefox no me reproducía, y al final he acabado mirando en el código fuente...

Parece que la trama se desarrolla en la sociedad de almas... ¿Hemos de suponer que es antes de que se sepa toda la historia de Aizen Sousuke, el capitán de la 5ª División? ¿Oes despues de todo esto y vuelven por algo?

No nos queda mucho para saberlo... A ver si con esto del relleno, han aprovechado para sacar una peli de gran calidad, que nos contente a todos los fans de la serie ^_^

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya iba siendo hora de que nos llegue algo de calidad de esta gran serie porque la verdad es que la mayoría de los fans de Bleach estamos ya un poco hasta la gorra del relleno.

No creo que tengamos que tener conocimiento alguno de lo acaecido en la Sociedad de Almas hasta el momento, de todas formas toda persona que vaya a ver la película estará ya familiarizada con la serie (o al menos eso es lo que cree servidor)así pues esperemos que el largometraje sea de tanta calidad como promete.

Bueno pues, un saludo y gracias por colocar esta noticia, n sé si es lícito hacer propaganda de algún foro de dicha serie, como no lo sé no la voy a hacer xD, bueno pues, lo dicho, un saludo y hasta cuando sea.