miércoles, noviembre 22, 2006

Martin Luther King

Llevo varios días sin poner una entrada, por falta de ganas cuando he tenido ideas, y falta de ideas cuando he tenido ganas, pero esto supera todas esas tonterías.

imobilis acaba de darme el soplo por el msn de un post importante en su blog

Por lo visto hay gente a la que le parece gracioso difamar el nombre de esta figura, que dedicó su vida a luchar por los derechos de su gente, y la igualdad entre todas las personas.

MartinLuterKingPUNTOorg es una página falsa que habla sobre la supremacía de la raza blanca, y que para colmo, en las busquedas de google aparece en el primer puesto.

Os invito a que os suméis tambien al movimiento google bombing y dediquéis dos minutos a clickear en los enlaces para conocer al verdadero M.L. King.


Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King

Martin Luther King




Aquí comenzó la campaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué útil el Linky para esto jeje, hala, abiertos todos los enlaces a la vez :P

..::../GHiBRiL\..::.. dijo...

Martin Luter King es de los pocos afincados en los problemas sociales (raciales en este caso) y políticos que más me han gustado y más he admirado junto a Kennedy en el ámbito americano.

La peña ya no sabe que sacar para joder o difamar...


Negrito, apenas he podio leer los enlaces pero les he podío echar un vistazo por encima... me podio meter pa postear gracias a las aulas de informatica de la facultad XDDDDD (el cable red de mi resi un día de estos morirá T.T)

Carla Vidas Pixeladas dijo...

Hay más racismo de lo que la gente cree, piensanque racistas son solo los que van con un bate apaleando vagavundos en las calles, pero eso es solo una pequeña de un gran iceberg.

Soló pensar que gente como yo que somos tan parecidos a la población natal de esté pais hemos sentido discriminación como sera para aquellos que a simplevista se demuestra de donde son.