lunes, febrero 26, 2007

NeGrO's Cave V2

Como bien dije con la entrada anterior, miraba cosillas en wordpress, y por fin me mudo.

Bajo el cobijo de imobilis, ahora vivo en lordnegro.imobilis.org, en la nueva NeGrO's Cave.

Aun me quedan muchas cosas que hacer por allí, pero quiero despedirme por el momento de blogspot, para hacerme totalmente a wordpress y evolucionar un poco xD

No obstante me da pena, aun no se si podré importar todo esto, y me apena mucho perderlo (tengo la opcion de hacerlo, pero es lenta y trabajosa, así que aun lo estoy pensando)

Pues eso muchachos, nos vemos en la nueva NeGrO's Cave, que esperemos que dure mucho ^_^

Con esto dejo oficialmente aparcado blogspot.

1 comentario:

Tadhik dijo...

Pasarse a wordpress si se tiene tiempo y es un un dominio que puedas administrar pues lo veo bien, ya que se le pueden meter infinidad de pijadas al blog, yo hasta que no tenga tiempo para ello seguiré donde estoy, que ni he podido volver a hacer un diseño medio decente para mientras :(
Ya te cambio ahora la dire, el otro día no me dejó, se me puso tonto esto xD