martes, febrero 20, 2007

Rumbo a WordPress

Últimamente no viene siendo raro ver como muchos blogeros de la blogosfera dejan sus sus blogs de Blogger (esto empieza a parecer un trabalenguas u_u) para pasarse a WordPress, que según se dice tiene muchísimas mas facilidades y posibilidades en la administración y diseño del blog, entre otras cosas.

Yo estaba agusto con mi cuenta de Blogger, pero me he puesto a ojear ultimamente por blogs de wordpress y parecen todos tan completos que me llama mucho la atención, y he acabado cayendo... La tentación pudo conmigo y me puse a informarme.

ObiJuan fué el primero en caer en mi red de preguntas, y acabé por llamarle al móvil. 10 minutos después imobilis me abría una conversación (con Obi aún al teléfono) diciéndome que tenía arreglado el tema del hospedaje del blog nuevo (que eficacia por parte de Obi, y que altruista y buenazo imo, dejándome compartir "piso" con él y con Obi).

Pues bien, poco después he ido mirando skins para el nuevo blog, y ya estoy bastante animado con la idea. Se que no siempre esto se actualiza como se querría y cosas así, pero creo que un nuevo blog y en WordPress es un aliciente serio.

La idea es tenerlo listo para antes del fin de semana, a ver si es posible. Una pena porque no creo que pueda importar al nuevo blog todas las entradas de este, y me da mucha mucha pena (he llegado a pensar en hacerlo a mano y todo...) son casi 100 entradas ya aquí, y me da penica perderlas, pero bueno, es lo que tienen este tipo de cambios.

A ver si la próxima entrada es para anunciaros la nueva dirección para visitarme ;)

PD: Y a ver si soy capaz de ponerme serio con WordPress para poder sacarle todo el juguillo posible.

PD2: Gracias a Obi, imo y oneth por la ayudita que me dais :******

No hay comentarios: