lunes, septiembre 04, 2006

Road to Japan?



Esta entrada tenía ganas de hacerla por la ilusión que me hace todo esto...

Resulta que el otro día mi padre hablaba con una empleada de la panadería (otro negocio familiar que llevan entre mi padre y mi tía) y resulta que esa chica (Loli) tiene a su hermana viviendo en Japón. Vive en un chale en Tokio con su familia, y en la planta baja de dicha casa tienen montada una escuela de idiomas de Inglés y Español.
Por lo visto esa mujer acoge a gente bastantes veces en su casa, y mi padre estaba comentándole a Loli que yo tenía unas ganas tremendas de ir allí alguna vez, a lo que ella le contestó que su hermana no creía que tuviera problemas para acoger al sobrino de Mari Fe (la tía que antes os he mencionado, y la jefa de esta señora) y que podia llamarla para comentarselo (según dice mi padre hasta cogió el móvil xDD).
Mi padre le dijo que antes era mejor comentármelo a mi, y que me llamaría.

Total, que hace dos noches me llamo para decírmelo, y ha sido un shock lo de la noticia.

La idea es ir allí para currar e alguna cosa (según dice la hermana, no es difícil para un "estudiante" conseguir un empleo temporal, que allí mucha gente lo hace así --Esto me lleva a pensar en animes con adolescentes que estudian y curran, no puedo evitarlo, soy un otaku xDD--) así que sería cuestión de comentárselo a la hermana, e intentar conseguir lo del curro.

Lo cierto es que no hay nada seguro... Puede que llamen, y me digan que me voy en Marzo; `puede que llamen y me digan que me tengo que preparar para salir en octubre; puede que me digan que no es posible; y hasta puede que yo no tenga para pagarme el viaje, o no lo pueda conseguir... Nada es seguro, no obstante la noticia me tiene emocionadísimo.

Podría ser una gran oportunidad, estar allí dos meses, con alojamiento y en una casa en la que encima hablan mi idioma al menos dos personas (nunca está de más) y después de todo, ¡HABLAMOS DE JAPÓN!

Hay cosas que no me gusta dejar aqui, hay gente a la que no puedo pensar en estar tanto tiempo sin ver, pero algo así no se presenta a menudo, así que si sale adelante, supongo que tendré que escribir en el blog desde allí (otro blog sobre un español en Japón xDD) aunque seguramente no se visite tanto ^_^

Yo como estoy superemocionado, os mantendré informados y TAL ;O

NeGrO Road to Japan? juju

12 comentarios:

ObiJuan dijo...

Bien!! Dos meses sin NeGr...
Euh...
Tio, me encantaría decirte ahora mismo como te odio, como te envidio, como me gustaría que tu vuelo no saliese... pero como eres mi amigo, mejor te diré un par de cosas...
Disfruta. Es una oportunidad única. No te lo pienses dos veces si te aceptan: VE. Es cierto que vas a echar de menos cosas y gente, pero esta oportunidad no se te va a volver a presentar en la vida. Es JAPON!!
Si no vas, es pa matarte.
Traeme algún regalo de Zelda (merchandising, tu sabes) o de Nintendo ;).
Felicidades tronco. Y sí, yo te voy a echar de menos óò.

imobilis dijo...

BANZAI!!! Tio, me llevas de polizon en tu maleta? di que soy un peluche que habla y se mueve y tal xDDDD

Traeme TOOOOOODAS las fotos que puedas de:
-Sedes de empresas tecnologicas.
-Sedes de empresas de software.
-Sedes de empresas de videojuegos.
-Japonesas.
-Paisajes.
-Autopistas elevadas.
-Zonas culturales / historicas / importantes por poco conocidas que sean.
-Alguna en la que salgas tu para no pensar que has ido al Google Imagenes a buscarlas xDDD

A ver si tienes suerte y vas ^^. Ya hablaremos.

ObiJuan dijo...

Ah claro, y tienes que hacerte una foto en las oficinas de nintendo... o muere...

NeGrO dijo...

No me deja comentar? óò

xamax dijo...

Más te vale que salga todo esto bien, por tu bien, porque sino me encabronaré a más no poder y mi ira recaerá sobre el mundo entero causando estragos, muerte y dolor, muchísimo dolor.


Va, que ojalá cuele y te vayas para allá a aberrizar todo Japón!

Rast dijo...

Juer que guay tio, a ver si al año que viene me dejo caer por esas islas :P

BoNNie_Xan dijo...

Yo te voy a hechar siempre de menos...quizá mas porque no coincida en los horarios y una cosa...


Te vas a quedar muy delgadito, pero no será por cucurucho xD

Anónimo dijo...

Ooh!Japan offers a shopping service which buy Japanese products and ship them for all who live in oversea.
You can get any Japanese products through this service without coming to Japan.
Ooh!Japan provides not only the shopping service, but also full information about Japanese culture and its lifestyle. Check out more:
http://oohjapan.com/

NeGrO dijo...

jajajaja, que fuerte, me han spammeado manualmente... xDD

Maldito Blogger, no se porque no me guarda mi contraseña y usuario.

Mei dijo...

o_____________o
que suertudo el negrín, pues tio, ve. Que un viaje así mola, y vas a ver muchas cosas, y vas a ver manga en su estado más puro y y.... tio ve!!! XD

se te echará de menos, pero debes ir, sacar muchas fotos con el signo ya tan popular y aberrar como un loco :p

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " dijo...

Valla,ke suerte!ya me gustaria a mi poder irme alli.

Espero ke alfinal consigas ir,BSS

;-)

Yashte dijo...

^^ y con toda la experiencia que te va a aportar todo esto (en el caso en que finalmente vayas) vas a ser todo un hombretón hecho y derecho!!!

Besukis loco!!!