domingo, septiembre 10, 2006

House MD

Este título ya lo reconocemos todos, puesto que aparte de en la FOX, también se pudo ver en cuatro la 1ª temporada y parte de la 2ª.

El caso es que hasta hace bien poco no vi nada de ella, porque yo no veo la tele, y no suelo bajar series yankees.

Como habia recibido muy buenas criticas, y Pela se ofreció a grabarmela, pues aquí la tenía, y hace poco una amiga estaba en casa con JaYtO y conmigo, y como no teniamos nada que hacer, y a ella le encantaba la serie... Puse el episodio piloto, y quedé completamente enamorado del Dr. House.



Yo, haciendo honor a la verdad, no veo muchas series con acotres reales, pero ultimamente me ha dado mas por el tema, con Prison Break y tal, lo noté mas fuerte.
House empezó a emitirse en el 2004 y ya va por su 3ª temporada en EEUU, espero pillar a los Estado Unidenses prontito, que estoy a falta de 2 capítulos contados para terminar de ver la 1ª temporada...

SINOPSIS:

El Dr. Gregory House dirige un grupo de especialistas en el hospital universitario de Princeton. House es un tipo cortante, borde, sarcástico, excelente medic y bueno, en definitiva (como he leído por otros lares...) brutalmente honesto.
House se encarga junto con sus ayudantes (Foreman, un neurólogo negro al que House pica constantemente y con el que tiene sus pequeños roces; Cameron, una preciosa inmunóloga que se podría decir que admira al Dr. House, y por último Chase, un médico excelente, hijo de otro prestigioso doctor) se encarga junto con sus ayudantes de los casos mas dificiles y las dolencias mas extrañas que aparecen en el hospital.
En muchas ocasiones podremos ver también la participacion del Dr. Wilson, un encólogo de primera y probablemente único amigo de house.
Todo esto bajo la atenta mirada de la Dra. Cuddy, la directora del hospital, que siempre estará detrás de House para que cumpla con sus tareas como doctor de consulta (algo que House odia)




Yo estoy COMPLETAMENTE enganchado a la serie, y adoro al Dr. House, pese a sus, en ocasiones, abruptos metodos para salvar las vidas de sus pacientes.

Es una serie totalmente recomendable, y que además no tiene porque quitar tiempo, puesto que son capítulos con historias sueltas, y se puede ver uno de 40 min, y el siguiente verlo días mas tarde sin haber perdido el hilo (no es mi caso, pero es posible)

Ahí queda mi recomendación.

5 comentarios:

eydrom dijo...

Yo también la tengo pendiente, a ver si me pongo con ella ^^

Anónimo dijo...

negro, vaya firma mas marikita ke tienes.. xDDDD dejate de rosas xDD

Anónimo dijo...

Brutalmente la mejor serie en muchos años

Anónimo dijo...

Simplemente House es DIOSSS,
me tiene loca ese hombre
P.D.soy la amiga a la que le encanta ^^,

Anónimo dijo...

0ola!!!!!
solo queria saludarlos y
desirles q la serie mas chida del munod es house oseeeee yyy no es por nada pero para my el es dios jajajaja te amow hausee